La actriz ganadora de un Oscar por 'El Lado Bueno de las Cosas' fue acompañada a la pasada gala de los Oscar por Laura Simpson, su mejor amiga, que no trabaja en el mundo de Hollywood.

Las declaraciones que Laura Simpson hizo tras asistir a la gala en su MySpace no dejaron en buen lugar a la gala ni a los periodistas.

Calificó su experiencia de asistir a los premios más famosos del cine como "agotadora, abrumadora y surrealista". A lo que añadió un "no me extraña nada que los actores estén locos".

"Hay un montón de gente circulando en la alfombra roja, y nadie me preguntó si necesitaba ayuda, porque si no eres famoso en los Oscar eres completamente invisible. Nunca había experimentado algo así", continuó diciendo Simpson en su blog.

La amiga de Lawrence también tuvo tiempo para criticar a los periodistas: "La única vez que hablan contigo es cuando te metes en medio de una foto".

Pero no todo fueron malas críticas, algunos actores fueron muy amables con ella y decía que se le presentaban cuando se cruzaban con ella, como por ejemplo Anne Hathaway. Channing Tatum le recogió el bolso cuando se le cayó. Cuenta que Bill Murray incluso le guiñó un ojo y de Brad Pitt dice "es el ganador a Mejor Aroma, Mejor Bailarín y Mejor Hombre en Hollywood".