DIRIGIDO POR JOHN KAHRS

DIRIGIDO POR JOHN KAHRS

'Paperman', lo nuevo de Disney, nominado al Oscar como mejor cortometraje animado

Ya podemos ver online 'Parpeman', el cortometraje de Disney, nominado al Oscar al mejor corto animado. La acción nos sitúa en el Nueva York de mediados del siglo XX cuando un hombre se cruza con una atractiva joven, que cree ser la mujer de sus sueños. Utilizando la imaginación y unos papeles, intentará conquistarla. El próximo 24 de febrero conoceremos si finalmente consigue la preciada estatuilla.

Walt Disney Animation Studios ha lanzado online el cortometraje integro de 'Paperman', nominado al Oscar como mejor corto de animación y que aún, se puede ver en los cines españoles precediendo a la proyección de '¡Rompe Ralph!'

Con un minimalista estilo en blanco y negro, el corto cuenta la historia de un hombre joven y solitario que vive en Nueva York. Su destino da un giro inesperado después de un encuentro casual con una hermosa joven de camino al trabajo.

Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, tiene una segunda oportunidad cuando él la vuelve a ver desde la ventana del rascacielos donde trabaja. Con sólo su corazón, la imaginación y un montón de papeles para llamar su atención, sus esfuerzos no son rival para lo que el destino tiene reservado para él.

seestrena.com | Madrid | 31/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.