Se Estrena » Oscar » 2013

REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA EN LOS OSCAR

Naomi Watts, nominada a mejor actriz por la superproducción española 'Lo imposible'

La representación española en los Oscar 2013 está encabezada por Naomi Watts que ha sido nominada por su intepretación en la superproducción española 'Lo imposible'. Además, Paco Delgado ha sido nominado por su diseño de vestuario en Los Miserables. Por otra parte, la película chilena 'No' ha sido nominada a Mejor película de habla no inglesa.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 08.10.2012 17:00

Un año más España estará representada en la gran fiesta del cine. Emma Stone y Seth MacFarlane han leído las nominaciones para los Oscar 2013 entre las que se encuentra Naomi Watts en la categoría de Mejor Actriz por su impecable interpretación en la superproducción española 'Lo imposible'.

Por otra parte, Paco Delgado ha sido nominado a Mejor Diseño de Vestuario por sus maravillosos trajes en una de las películas del año, 'Los Miserables'. Entre los últimos trabajos del diseñador están 'Las brujas de Zurragamendi', 'Blancanieves' y 'La pìel que habito'.

Además, muchas quinielas apuntaban a que 'No', de Pablo Larraín, estaría nominada y así ha sido. La película protagonizada por Gael García Bernal representará a Chile en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. En la que competirá con una de las grandes sorpresas de estas nominaciones, Amor, de Michael Haneke.

Uno de los nombres que más sonaban era el de Javier Bardem por su interpretación del villano de Skyfall. En esta ocasión se ha quedado sin nominación para los Oscar aunque sí que está nominado como mejor secundario en los BAFTA.

Publicidad