PROTAGONIZA UN DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA

PROTAGONIZA UN DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA

Una monja desfila junto a las estrellas de Hollywood en la alfombra roja de los Oscar

La religiosa fue actriz durante cinco años y en una de sus películas llegó a besar a Elvis Presley. Es la única monja en la Academia de Cine y este año ha debutado sobre la alfombra roja.

Se llama Dolores Hart, fue actriz durante cinco años, y actuó en varias películas, en las que trabajó, entre otros, con Elvis Presley. Es la única monja que es académica del cine estadounidense y ha debutado sobre la alfombra roja en la 84ª edición de los Oscar.

Estaba nominada porque se había realizado un documental sobre su vida titulado "God is the bigger Elvis" en el que cuenta cómo Hart decidió abandonar Hollywood y convertirse en una monja benedictina aunque al final el premio fue para "Saving face", el documental sobre un médico que reconstruyó el rostro de mujeres atacadas con ácido.

La aparición de Hart sobre la alfombra roja de los Óscar causó un gran revuelo, más si cabe porque su paso coincidió con el del actor Sacha Baron Cohen, caracterizado como el dictador protagonista de su próxima película. Sin duda, una de las imágenes más curiosas de esta edición.

antena3.com | Los Ángeles | 27/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.