ObjetivoTV » Cine

SONADA RUPTURA

"Estaba muy deprimida": Winona Ryder se sincera más que nunca sobre su "dramática" ruptura con Johnny Depp

La actriz Winona Ryder ha hablado más sincera que nunca sobre su "dramática" ruptura con el también actor Johnny Depp, con el que tuvo una relación que fue de lo más sonada.

Publicidad

Johnny Depp y Winona Ryder fueron una de las parejas más queridas desde que protagonizaron la icónica película 'Eduardo manostijeras', que se convirtió en todo un mito del mundo del cine.

Aunque la historia de amor de los actores data de hace más de tres décadas, lo cierto es que nadie podrá olvidar nunca este romance. Comenzaron a salir cuando ella tenía 19 años y él 27, pero a pesar de lo mucho que se querían no pudieron casarse precisamente por la diferencia de edad.

Tanto fue su amor que el actor de 'Piratas del Caribe' se hizo un tatuaje, que también ha pasado a la historia, de un corazón donde dentro pone "Winona forever". Y por su parte, a día de hoy, la actriz de 'Stranger Things' todavía guarda un tremendo cariño por su ex, tanto que quiso testificar a favor del actor en su juicio por difamación contra el diario The Sun por llamarle "golpeador de esposas" durante su matriomonio con Amber Heard.

Ahora, Winona Ryder ha querido sincerarse más que nunca sobre esta ruptura con Johnny Depp desvelando por primera vez al medio Cinema como se sintió por aquel entonces.

Dale al play al vídeo para ver que ha dicho.

...

Seguro que te interesa...

Johnny Depp niega haber golpeado a Amber Heard después de burlarse de un tatuaje que tiene sobre su ex Winona Ryder

Publicidad