ObjetivoTV » Cine

UNA HISTORIA DE DESAMOR

"Toqué fondo": Winona Ryder ingresó en un hospital psiquiátrico tras su ruptura con Johnny Depp

Una de las relaciones más recordadas de los 90 es la que formaron Winona Ryder y Johnny Depp, después de conocerse en 'Eduardo Manostijeras'. La nostalgia de los cuatro años que duró el amor sigue presente, y la actriz ha confesado los problemas que le ocasionó aquel desamor. Todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Winona Ryder y Johnny Depp se conocieron en el rodaje de 'Eduardo Manostijeras' en 1989, ambos actores muy jóvenes que se embarcaron en un viaje que acabó en amor también fuera de la pantalla.

La película de Tim Burton marcó a una generación y sus protagonistas también lo hicieron. La pareja de actores comenzó su romance y se convirtieron en un icono de los años 90. Llevaban saliendo cinco meses cuando se comprometieron, aunque nunca llegaron a casarse.

Su relación duró cuatro años, en los cuales fueron inseparables. Los dos siempre han admitido que pasaban todo el día juntos y que habían compartido una conexión como ninguna otra. Winona solo tenía 17 años y se fue de casa para vivir con él. Parecía que nada podía entrometerse en el camino de su relación.

Cuando llegó la ruptura a ambos les afectó mucho en sus vidas, aunque los dos guardan un buen recuerdo, como mostró este verano la actriz de 'Stranger Things' cuando defendió a Depp en el juicio contra Amber Heard.

Ryder se ha sincerado en The New York Times sobre aquella turbulenta época, asegurando que "tocó fondo" tras la ruptura con Depp y los problemas que sufrió después que la llevaron incluso a ingresar en un psiquiátrico.

Te contamos las declaraciones de la actriz en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Johnny Depp niega haber golpeado a Amber Heard después de burlarse de un tatuaje que tiene sobre su ex Winona Ryder

Publicidad