Se Estrena » Noticias

Durante el juicio

Johnny Depp niega haber golpeado a Amber Heard después de burlarse de un tatuaje que tiene sobre su ex Winona Ryder

En marzo de 2013 ocurrió un presunto incidente entre Johnny Depp y la actriz a causa de un tatuaje que actor tiene sobre su ex Winona Ryder y un cuadro de la expareja de Amber Heard.

Publicidad

Johnny Depp se está viendo involucrado en asuntos legales relacionados con el diario The Sun, a quienes demandó por difamación. La batalla entre Depp y el periódico comenzó en el año 2018 cuando el diario lo calificó como "maltratador de personas".

Tras comenzar una batalla judicial, en el segundo día de audiencia el abogado del periódico, Sasha Wass QC, recalcó problemas pasados del actor referentes a Amber Heard.

El letrado aseguró que en el año 2013 Johnny Depp abofeteó a su ex esposa tras haberse reído de él. Esto fue a causa del tatuaje que el actor lleva de Winona Ryder (sí, el de 'Winona Forever'), su anterior pareja con quien finalizó su relación en el año 1993.

"No pegué a la señora Heard" aseguró Depp en los tribunales. Depp ya comunicó en anteriores ocasiones las cosas tan desagradables que le hizo Amber en un viaje que hicieron.

Heard recordaba como su ex esposo le golpeó tras una discusión acerca de una pintura de su expareja Tasya Van Ree. La actriz cuenta que, tras unas palabras, Johnny Depp quitó el cuadro del fotógrafo y lo quemó. Aspecto que también negó y lo calificó como "absoluta falsedad". Aun así, el actor de Piratas del Caribe ya fue acusado de colgar a uno de los perros de la actriz por la ventanilla del coche, actos que no le ofrecen demasiada veracidad a Depp.

...

Seguro que te interesa...

Johnny Depp revela en el juicio "una de las cosas más crueles" que Amber Heard le hizo

Publicidad