SU INDEMNIZACIÓN

Amber Heard querría vender este lujoso regalo que le hizo Elon Musk para pagar lo que debe a Johnny Depp

Tras la sentencia del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz y su abogada han hablado de sus problemas económicos para afrontar la indemnización. Este regalo de Elon Musk podría ayudarle a pagar la enorme suma que debe a su ex pareja.

Publicidad

La sentencia que cerraba el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard condena a la actriz a pagar 10.350.000 dólares a su ex pareja. Una cifra que tanto ella como su abogada han mencionado asegurando que es demasiado alta, y anunciando que iban a recurrirla.

Tras una reunión entre los abogados de Depp y Heard, se descartó un acuerdo que pudiera rebajarla, y una vez comenzado el periodo para presentar alegaciones, el cerco parece estrecharse sobre Amber, ya que en caso de apelar, debería pagar de antemano parte de la indemnización, y una tasa anual con intereses por el tiempo que se extienda el juicio.

Ante esa situación, la actriz se plantea posibilidades para poder reunir la cuantía, como escribir un libro sobre el juicio que le pueda reportar beneficios. Y entre todas las opciones que tiene, se ha mencionado un nombre que ya salió a colación en el juicio: Elon Musk.

El magnate de Tesla mantuvo una relación con la actriz que salió a la luz tras su ruptura con Johnny Depp y se mencionó bastantes veces en el proceso legal, levantando especulaciones incluso sobre si Musk era el padre biológico de la hija de Amber. La escritora californiana Jessica Reed Kraus se hizo eco del juicio y aseguró que según sus fuentes Musk y Heard tendrían "8 embriones congelados en una clínica de fertilidad de Los Ángeles", y que Oonagh Paige era su hija biológica.

También hubo rumores de que era él quien le estaba pagando los costes del juicio y se comentó mucho si al comienzo de la relación, Amber Heard le estaba siendo infiel a Johnny Depp.

Lo cierto es que el empresario sudafricano, después de retirarse como testigo en el juicio, no se abstuvo de comentarlo, aunque fuera de forma equidistante: ''Espero que ambos puedan seguir adelante. En sus mejores momentos, ambos son increíbles''. Puedes ver sus declaraciones en el vídeo de arriba.

Un usuario de Twitter ha vuelto a sacar su nombre a la palestra asegurando que Amber Heard pone en venta un Tesla Model S, y que este habría sido un regalo por parte de Musk a Amber Heard. El anuncio citado muestra este mismo modelo en venta en Los Angeles: "Amber Heard está vendiendo el regalo que Elon Musk le dio. Un Tesla Model S para poder pagar su deuda".

Se trata de un coche fabricado por la compañía que preside Elon Musk. Con 1.200 caballos de potencia, tiene una velocidad punta de 250 km/h, y se trata de un modelo muy lujoso valorado en unos 130.000 dólares, que la actriz podría empeñar para hacer frente a la condena.

Seguro que te interesa:

La teoría que explica que Elon Musk es el padre biológico de la hija de Amber Heard

ObjetivoTV » Cine

Publicidad