Se Estrena » Noticias » Actualidad

NO HAY TREGUA

Johnny Depp acusa a Amber Heard de no donar los siete millones de la demanda de divorcio tal y como prometió

Johnny Depp ha abierto un nuevo melón mediático y judicial en la batalla contra su exmujer, que desde hace ya varios años mantiene, Depp ha acusado a Heard de no haber donado a la beneficencia los siete millones de dólares que percibió de su demanda de divorcio, tal y como la propia intérprete prometió que haría.

Publicidad

Johnny Depp comenzaba el año mandándoles a través de sus redes sociales un mensaje de esperanza y paz a todos sus seguidores. Sin embargo, parece que a él todavía no le toca disfrutar de esa tranquilidad que tanto ansía... Si el año pasado fue nefasto para Johnny Depp, el 2021 de momento no está siendo tampoco muy halagüeño para el actor. Primero sufrió un intento de robo en su casa de Beverly Hills y ahora parece que se ha abierto un nuevo capítulo en la guerra que desde hace un tiempo mantiene con su exmujer.

La también actriz, Amber Heard, no habría donado los siete millones que recibió como resultado de su acuerdo de divorcio con Johnny Depp, como un principio se comprometió a hacer. Según recoge el Daily Mail, el actor acusa a Heard de haberse embolsado dicha suma de dinero y de haber mentido en repetidas ocasiones acerca de sus intenciones altruistas.

En la demanda por difamación que presentó contra el tabloide 'The Sun', se hizo especial mención a la generosidad de su Heard. Andrew Nichols, el juez al cargo de dicho litigio, aseguró que la “donación de los 7 millones de dólares a la caridad no era el acto que uno esperaría de una cazafortunas”.

Johnny Depp está absolutamente convencido de que las promesas de Amber Heard no fueron más que una farsa pública. Por ello y según apuntan algunos medios estadounidenses, tanto él como su equipo de abogados lleva todo el año pasado en contacto con el Hospital de Niños de Los Ángeles y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, intentando averiguar si realmente se produjo una donación equivalente a la cantidad que Heard cobró o no.

Ante las claras acusaciones que el intérprete ha vertido sobre Amber, ella también ha comenzado a tomar las primeras acciones legales. La respuesta de la abogada de Heard no se ha hecho esperar, quien se ha pronunciado de forma muy contundente con respecto a los últimos movimientos de Depp y también acerca de las donaciones que según el actor, aun no habría efectuado su clienta. En el video superior te desvelamos las declaraciones de Elaine Bredehoft, la representante legal de Amber Heard.

Seguro que te interesa:

La primera imagen de Amber Heard después de que Johnny Depp perdiera el juicio por difamación

Publicidad