La batalla legal de Amber Heard y Johnny Depp continúa y gracias al juicio que se está celebrando siguen saliendo a la luz nuevas pruebas sobre los actos de ambos implicados.

Hace poco más de un mes, salían a la luz unos audios donde la actriz reconocía haber golpeado al que para entonces era su marido y, recientemente, el medio The Blast filtraba los desesperados mensajes del actor de 'Piratas del Caribe' sobre una situación que asegura que no se merece.

Ahora, el mismo medio anteriormente mencionado ha revelado que Winona Ryder ha sido la última persona en declarar a favor de Depp y ha salido en defensa del que fue su prometido y ha tildado las acusaciones de violencia doméstica de Heard de "imposibles de creer" con unas palabras de lo más contundentes (dale al play al vídeo para verlas).

Como podrás recordar, Winona Ryder y Johnny Depp trabajaron juntos en la película 'Eduardo Manostijeras' y se conocieron en 1989 en la premiere de 'Great Balls os Fire!', a las dos semanas tuvieron una cita y cinco meses después el actor le propuso matrimonio. Ryder siempre ha definido su relación con Depp como "Mi primer todo".

...

Seguro que te interesa...

Adicciones y mensajes con sangre: revelan nuevos detalles de la batalla legal de Amber Heard y Johnny Depp