Se Estrena » Noticias

¿CARRERAS EN EL ESPACIO?

"¡No debía saberlo nadie!": Michelle Rodriguez confirma sin querer la 'filtración' de 'Fast and Furious 9' en el espacio

Después de que la novena película de 'Fast and Furious' se viera atrasada por el coronavirus casi un año, pues estaba prevista para este mayo, las especulaciones entre los fans no paran. Y esta próxima entrega de la famosa saga de Vin Diesel y compañía parece que guardará más sorpresas de las que se esperaba, y la pobre Michelle Rodríguez se ha visto en medio.

Michelle Rodríguez y Vin Diesel en 'Fast and Furious'

Universal Pictures Michelle Rodríguez y Vin Diesel en 'Fast and Furious'

Publicidad

Si por algo se caracteriza la saga 'Fast and Furious' es por lo longeva que es, dada la cantidad de películas que ha producido desde que empezaron en 2001, y eso es gracias a que los fans siguen acudiendo a las salas cada vez que estrenan una nueva.

Por eso y porque estas no dejan de sorprender al público con cada nueva historia y sus grandes escenas de acción, acompañadas por supuesto de trepidantes persecuciones a toda velocidad. En esta ocasión, Vin Diesel tendrá incluso que enfrentarse a su propia familia, a su propio hermano, al que interpretará John Cena.

Pero es más que probable que su próximo escenario sea el más espectacular y extremo hasta la fecha, tal y como ha confirmado sin querer una de sus actrices, Michelle Rodríguez, para el programa de SiriusXM, 'The Jess Cagle Show', situándolo nada más y nada menos que en el espacio.

Todo surgió de la pista que dejó caer otro de los actores de la familia, Ludacris, cuyas declaraciones hicieron saltar las alarmas. Al preguntarle a Michelle al respecto, la actriz se sorprendió mucho.

"Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven lo que pasa? La gente empieza a hablar entre bastidores, hombre. Cuando una película no sale y se olvidan de ella, las cosas salen. ¡Se suponía que nadie debía saber eso!", decía la actriz, confirmando sin querer lo que hasta ahora eran rumores. ¿Estáis preparados para ver a Torretto y compañía vagando por el espacio exterior?

Seguro que te interesa

Así iba a ser el final original de 'Fast and Furious 7' antes de la muerte de Paul Walker

Publicidad