ObjetivoTV » Cine

BROMAS DE PAREJA

Se mete con Thor: Elsa Pataky se la devuelve a Chris Hemsworth con otra pullita entre el matrimonio

Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los hombres de moda en parte gracias a su papel como Thor en el Universo Marvel, y junto a su mujer, Elsa Pataky, forman una de las parejas más queridas de Hollywood, contando cada uno con millones de seguidores a los que les encanta saber más de sus viajes, vida en familia y por supuesto sus bromas internas.

Publicidad

El Universo Marvel ha hecho que muchos de sus actores salten al estrellato o al menos les consigan una mayor fama y reconocimiento. Para Chris Hemsworth su papel como Thor es un ejemplo de ello, que le ha valido convertirse en uno de los mayores iconos actuales gracias también a su físico y su sentido del humor.

El actor australiano además está casado con la actriz española Elsa Pataky, con la que ha tenido 3 hijos y son una de las parejas más consolidadas y que más cariño reciben de sus fans.

Es evidente que mantener el físico del Dios del Trueno tampoco es algo sencillo, por mucho que seas Chris Hemsworth, pero la última entrega de 'Vengadores: Endgame' demostró que no te hace falta unos abdominales bien definidos para poder encarnar a un superhérore.

Ahora, unas semanas después de que Chris felicitase a su mujer con un vídeo donde "ridiculizaba" con cariño sus saltos mortales en el mar, la actriz se ha vengado burlándose de su marido con una imagen y un mensaje cargado de ironía.

Eso sí, Hemsworth no ha dudado en seguirle el juego y devolverla otra vez con un gran humor en este partido de tenis matrimonial.

Seguro que te interesa

La adorable imagen de los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth (Thor): "Mejores amigos para siempre"

Publicidad