ObjetivoTV » Cine

TRAS ACABAR EL GUIÓN

"Es una locura": Las declaraciones de Taika Waititi sobre 'Thor: Love and Thunder' y lo que supone para Chris Hemsworth y Natalie Portman

El director Taika Waititi ha confirmado que ha terminado el guión de 'Thor: Love and Thunder' y ha revelado algunos detalles sobre lo que supone para Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Publicidad

'Thor: Love and Thunder' es la próxima película sobre el Dios del Trueno que será dirigida por Taika Waititi. Además de ponerse tras las cámaras de este proyecto, también es guionista junto a Jennifer Kaytin Robinson. Waititi ha hablado sobre el filme con BBC News, asegurando que por fin tienen un guión terminado. En este vídeo te enseñamos las declaraciones que ha hecho sobre la película.

El Universo Cinematrográfico de Marvel (MCU) cuenta con 23 películas, las cuales nos han ido acompañando a lo largo de estos años, estrenándose durante diferentes fases. Si todo sigue su curso, este universo seguiría ampliándose este mismo noviembre con la salida de 'Viuda Negra', aunque todavía no se puede asegurar teniendo en cuenta la situación de pandemia mundial que vivimos.

Dentro del MCU encontramos la trilogía de películas de Thor, que dentro de poco pasará a ser tetralogía. 'Thor: Love and Thunder' supondrá la cuarta sobre del Vengador solitario. Hace unos meses supimos que Chris Hemsworth, el actor que encarna a Thor, aseguró tras haber leído el guión que la película iba a ser "una locura". Tras el largometraje 'Thor: El mundo oscuro', Hemsworth se encontraba en un punto complicado con el personaje, algo que la visión de Waititi cambió por completo, algo que el actor ha agradecido siempre.

Es imposible hablar de Thor sin pensar en el personaje Loki. Tras su muerte en 'Vengadores: Infinity War' parecía imposible que volviese a aparecer en pantalla. Sin embargo, con la entrada en acción de las líneas temporales en 'Vengadores: Endgame' no se descarta que el Dios del Caos vuelva a la gran pantalla. Según esta teoría, la huida de Loki con el teseracto se relacionaría en la forma en la que Jane Foster (Natalie Portman) habría llegado a ser la primera 'Thor mujer'.

En este vídeo te mostramos las nuevas declaraciones de Waititi respecto a su película

...

Seguro que te interesa..

La teoría de 'Thor: Love and Thunder' que revela cómo Loki tendrá un papel clave en la nueva entrega

Publicidad