ObjetivoTV» Cine

LA ACTRIZ HA CUMPLIDO 44 AÑOS

El curioso vídeo con el que Chris Hemsworth se burla de Elsa Pataky en su cumpleaños

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han celebrado el cumpleaños de la actriz junto a varios amigos alquilando un barco, en el que se les ha visto en actitud muy aventurera, atreviéndose hasta con los saltos mortales.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris HemsworthGtres

Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son de nuestras parejas internacionales favoritas y ahora han vuelto a demostrar por qué. Acompañado del mensaje "Feliz cumpleaños @elsapatakyconfidential Tus planchazos son verdaderamente únicos", el actor de 'Vengadores: Endgame' se ha reído cariñosamente de la actriz el día que cumple 44 años. Un documento audiovisual donde la actriz hace una voltereta para atrás saltando desde un barco y en el que la caída de Elsa no sería precisamente una buena nota en las Olimpiadas.

El planchazo que se pega la actriz provoca la risa del actor de Thor, que se encuentra grabando el vídeo y en el que se escucha cómo el momento en el que ella cae de cara al agua le produce una carcajada, al igual que al resto de amigos y a la propia actriz, que comenta cómo ha ido el salto junto a su compañera de acrobacias.

La intérprete española ha cumplido 44 años rodeada de familia y amigos. Junto a Chris Hemsworth, con el que mantiene una relación desde 2010, ha formado una familia con 3 hijos, India, Tristan y Sasha, con los que vive en Byron Bay, Australia. La familia muestra en redes sociales su feliz vida y el cumpleaños de Elsa no iba a ser menos para demostrar su buena y divertida relación.

Seguro que te interesa

Chris Hemsworth (Thor) revela el motivo por el que tuvo que alejarse con Elsa Pataky y sus hijos de Hollywood

Publicidad