ObjetivoTV » Cine

EN SUS VACACIONES FAMILIARES CON ELSA PATAKY

La impresionante imagen de Chris Hemsworth sin camiseta donde puedes notar cada uno de sus músculos de Thor

Todos sabemos que Chris Hemsworth es uno de los actores con una de las mejores condiciones físicas pero una de sus últimas imágenes sin camiseta han dejado a todos sus seguidores impresionados al ver como se le marcan cada uno de sus músculos de Thor. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Decir que Chris Hemsworth tiene un cuerpo trabajado y una condición física envidiable no es nada nuevo, desde que alcanzó la fama mundial encarnando a Thor en Marvel hemos visto al actor multitud de veces presumir de músculos pero es que siempre impresiona verlo sin camiseta.

Actualmente, Chris se encuentra de vacaciones por la costa Australiana junto a sus hijos, su mujer Elsa Pataky, su hermano Liam y un grupo de amigos. Durante estos días de relax el intérprete ha compartido una imagen, que puedes ver en el vídeo de arriba, que ha dejado a sus seguidores impresionados.

En la instantánea aparece sin camiseta y se puede percibir cada uno de sus marcados músculos. Una estampa que no parece real ya que es como si lo hubiera cincelado el mismo Miguel Ángel en una escultura que compitiera con su famoso David.

Seguro que te interesa:

Es muy duro ser Thor: El problema de Elsa Pataky con los músculos de Chris Hemsworth

Publicidad