ObjetivoTV» Cine

EL PROYECTO MISTERIOSO

Margot Robbie responde a los rumores del spin-off de 'Piratas del Caribe' sin Johnny Depp

La franquicia de 'Piratas del Caribe' ha tenido bastantes altibajos en la última temporada y Disney no ha confirmado oficialmente su calendario. Ahora una de sus presuntas nuevas estrellas se ha pronunciado sutilmente al respecto.

Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'Disney

Publicidad

Desde que estalló la polémica con Johnny Depp y su batalla legalcon su exmujer Amber Heard, Disney hizo una declaración de intenciones para seguir adelante con la franquicia estrella del actor, 'Piratas del Caribe', en otra dirección.

Tras esta decisión se reportó que Margot Robbie había sido elegida para un nuevo proyecto dentro del universo 'Piratas del Caribe', un spin-off con una protagonista femenina.

Sin embargo, desde entonces poco se ha sabido sobre el desarrollo del proyecto, y en el podcast Happy Sad Confused le han preguntado a la propia Robbie si aún sigue adelante y ella está a bordo.

"Quizás. Está muy en el principio. No debo decir más... por ahora", confesaba la actriz.

Paralelamente a este spin-off presuntamente en marcha, también se encuentra ¿en desarrollo? la sexta entrega de la franquicia original de 'Piratas del Caribe', para la que muchos fans están firmando una petición para que vuelva Johnny Depp, que recientemente anunció tambiénsu salida de 'Animales Fantásticos 3'tras perder su juicio por difamación.

Seguro que te interesa

"¿Estás borracho?": Johnny Depp confiesa el miedo que levantó por su interpretación de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

Publicidad