ObjetivoTV » Cine

SOBRE SU MATRIMONIO CON AMBER HEARD

Johnny Depp pierde el juicio por difamación: Así es la sentencia y las razones del juez

El actor estadounidense Johnny Depp ha perdido su juicio por libelo contra el grupo propietario del tabloide británico 'The Sun', a quien demandó por llamarle "maltratador de esposas" refiriéndose a su matrimonio con Amber Heard. Así lo ha anunciado este lunes el Tribunal Superior de Londres.

Publicidad

Johnny Depp presentó una querella contra News Group Newspaper (NGN), grupo propietario del periódico The Sun, y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 en el que ese medio lo calificaba de "maltratador de esposas", en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

Después de semanas de polémica donde el juez ha escuchado testimonios y pruebas de las partes implicadas y del turbulento matrimonio, este lunes se ha emitido un veredicto en el Tribunal Superior de Londres.

Esta conclusión llega solo unas horas después de que saliese a la luz la participación de la amiga y compañera de Depp en el juicio, Helena Bonham Carter, donde le defendía asegurando que "no es estúpido".

En su decisión, el juez Andew Nicol rechazó la querella presentada por Depp, argumentando que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era "sustancialmente cierto".

Puedes ver las razones del juez para haber emitido en favor del periódico y de Amber Heard, y la respuesta de los representantes legales de la actriz, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"No se detendrá ante nada": Las nuevas intenciones de Johnny Depp en su batalla legal contra Amber Heard

Publicidad