ObjetivoTV » Cine

INTERPRETABA A GRINDELWALD

Johnny Depp renuncia a su papel en la saga 'Animales Fantásticos' tras perder el juicio por difamación

El actor Johnny Depp ha querido romper su silencio tras perder el juicio por difamación con el diario The Sun después de que le llamaran "maltratador de esposas" durante su matrimonio con Amber Heard.

Publicidad

Este lunes se conoció el veredicto de la querella presentada por Johnny Depp contra el periódico The Sun, después de que le acusaran de "maltratador de esposas" durante su matrimonio, y posterior divorcio, con Amber Heard. En dicha sentencia, Johnny Depp habría perdido el juicio celebrado en el Tribunal Superior de Londres.

Sin embargo, con el objetivo de "limpiar su nombre", Depp y Amber Heard se enfrentarán en un nuevo proceso judicial multimillonario en el estado de Virginia, iniciado por el actor, por una columna que la actriz escribió para el Washington Post en 2018, donde se declaraba una "representante de la violencia doméstica".

Hace unas horas veíamos la primera imagen de la actriz tras saberse que su ex marido ha perdido el juicio y ahora ha sido el protagonista de 'Piratas del Caribe' el que ha querido romper su silencio en redes sociales con una extensa carta (que puedes encontrar en el vídeo).

En dicha carta, el actor ha explicado que abandona la saga 'Animales fantásticos', donde interpretaba a Gellert Grindelwald, y por su parte Warner Bros. ha confirmado que la fecha de estreno de la tercera parte de la saga no se mueve (tiene previsto su estreno en 2022).

"Johnny Depp dejará la franquicia de 'Animales fantásticos'. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. 'Animales fantásticos 3' está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald tendrá un nuevo reparto. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022", dice el representante de Warner.

...

Seguro que te interesa:

La primera imagen de Amber Heard después de que Johnny Depp perdiera el juicio por difamación

Publicidad