Se Estrena » Noticias

UNA NUEVA AVENTURA

¿Le ha dado envidia Zac Efron? El nuevo proyecto extremo de Chris Hemsworth con el que pretende conseguir la inmortalidad

Chris Hemsworth se embarca en un nuevo proyecto documental muy alejado de su papel de superhéroe, en el que tratará de dar respuesta a una de las preguntas que más preocupan a los seres humanos.

Publicidad

El mundo de la salud y el cuidado físico ha adquirido una importancia cada vez mayor para las personas. Este tema genera una gran cantidad de interés, y parecen haber despertado una tendencia en los productos audiovisuales.

El pasado julio se estrenaba un documental protagonizado por Zac Efron que respondía al nombre de 'Con los pies en la tierra'. Tal proyecto trataba de profundizar en buscar formas saludables de vivir. También con el reality 'Killing Zac Efron' en Australia el actor trató de abordar temas semejantes, aunque en esta ocasión la participación en tal programa casi le costó la vida, después de ser hospitalizado por contraer una infección peligrosa.

Sin embargo, a Efron parece haberle surgido un duro competidor en lo referente a los documentales de salud y bienestar. Chris Hemsworth, conocido por interpretar el personaje de Thor en las famosas cintas de Marvel, se ha atrevido con un nuevo proyecto documental en el que tratará de dar respuesta a una de las preguntas existenciales del ser humano y poner a prueba su impresionante físico.

Hemsworth, conocido por la pasión que comparte junto a su mujer, Elsa Pataky, por el mundo del fitness, seguro que nos sorprenderá con este nuevo documental. Si quieres saber en qué consiste el proyecto con el que planea "ser inmortal", échale un ojo al vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Me encanta que lo pongáis en bañador": El enorme árbol de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con el que son la envidia de todos en Navidad

Publicidad