Se Estrena » Noticias

SIN MIEDO A NADA

"Probando las dos cosas": El vídeo del hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el que parece volar mientras monta a caballo

Que los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky han vivido más aventuras a sus 6 años que muchos en toda su vida es algo que ya llevábamos tiempo pensando. Pero es que los pequeños no dejan de sorprender con sus habilidades (y valentía).

Publicidad

Chris Hemsworth, además de un padrazo, ha resultado ser de esos progenitores que apoya a sus hijos en todo lo que hacen, y que siempre está buscando nuevos retos y aventuras para ellos.

Junto a su mujer Elsa Pataky, tomaron la importante decisión de alejarse de Hollywood para que sus tres hijos tuvieran una infancia alejada de los focos y en sintonía por la naturaleza, algo que han conseguido en la tierra natal del actor de Thor en Australia.

Después de demostrar en un divertido vídeo que él también puede acabar un poquito harto de las interrupciones de su criatura, ahora Chris ha compartido orgulloso la prueba de que uno de sus mellizos tiene habilidades casi voladoras. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Dios, este niño": Chris Hemsworth intenta desesperado hacer meditación pero su hijo no le deja

Publicidad