PARECIDOS RAZONABLES

¡Reunión de 'Crepúsculo'! La familia Cullen se reencuentra y ahora Jasper parece Manuel Carrasco

'Crepúsculo' es una de esas películas que marcó a toda una generación y, aunque pasen los años o pese a las críticas, se la recuerda con nostalgia. Lo mismo ocurre con sus actores, y ahora varios de sus protagonistas se han reencontrado y lo han celebrado con muchas fotos juntos.

Publicidad

Hay sagas que han dejado una huella imborrable en la cultura popular y 'La Saga Crepúsculo' es una de las más recordadas. Las películas de los vampiros y la historia de amor de Edward y Bella fue un fenómeno sin precedentes en su época, y todos sus fans la siguen teniendo presente.

La primera entrega, 'Crepúsculo', lanzó las carreras de dos nombres imprescindibles de Hollywood; Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero también dio a conocer a todos sus secundarios, y hoy en día se siguen considerando 'familia'.

Ahora cuatro miembros de la familia Cullen se han vuelto a encontrar, y demuestran el cariño que se siguen teniendo.

Kellan Lutz, Peter Facinelli, Ashley Greene y Jackson Rathbone han participado juntos en la Comic Con de Liverpool, donde han recordado la saga junto a cientos de fans.

La propia Ashley está muy conectada con el mundo vampírico y su Alice Cullen, pues tiene un podcast llamado The Twilight Effect sobre la saga que ya nos ha dejado grandes revelaciones como de quién se enamoró durante el rodaje, y también recreó una mítica escena junto a Kellan como puedes ver arriba.

Pero ha habido otro detalle que llama mucho la atención, y es que sin duda el que más ha cambiado desde sus días como vampiro es Jackson Rathbone, que dio vida a Jasper Hale, pareja de Alice. El actor, moreno, con barba, pelo rizado y pendientes, sorprende por su curioso parecido con un cantante español, Manuel Carrasco, más que con su propio personaje. ¿Tú también ves el parecido?

"Gracias enormes a todos los que han venido a verme a mí y a la familia Cullen en Liverpool! Estoy eternamente agradecida. Comic Con, gracias por invitarnos", escribía Ashley en el post que inmortaliza este momentazo.

Seguro que te interesa

La traumática escena de 'Crepúsculo' en la que Kristen Stewart vomitaba entre cada toma

ObjetivoTV » Cine

Publicidad