ObjetivoTV » Cine

EN REDES

"No quiero estar a tu lado así": La musculada foto de Chris Hemsworth que Chris Pratt ha comentado por lo bestial que es

Chris Hemsworth ha compartido una fotografía donde aparece entrenando y sus músculos son tan sorprendentes que hasta Chris Pratt ha comentado la foto.

Publicidad

Estamos más que acostumbrados a ver vídeos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky entrenando, juntos o por separado, a niveles muy extremos y con una musculatura propia de... ¿El Dios del Trueno?

Además, después de su actuación como Thor en Marvel ya sabemos que el australiano es una bestia y que si se trata de entrenamiento y ejercicio pocos le ganan.

Es por eso mismo que Chris Prat se ha sorprendido y no ha podido evitar comentar la última fotografía que ha compartido Hemsworth en Instagram, donde aparece levantando una rueda de un tractor que suelen pesar entre 50 y 80 kilos.

"Hola amigo. Mi entrenador ha dicho que necesita que dejes de entrenar porque como estaremos en la misma película no quiere que esté a tu lado así, así que voy a necesitar que lo hagas", ha comentado el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia'.

Pero no ha sido el único, Jason Momoa, otro de los actores más grandes del cine y que interpreta a Aquaman ha respondido con un "bestia", y si hasta él lo dice...

En el vídeo de arriba puedes encontrar la imagen de Chris Hemsworth entrenando.

...

Seguro que te interesa...

"¡Es increíble!": La imagen de Chris Hemsworth con su madre en la que muchos han pensado que era Elsa Pataky

Publicidad