Se Estrena » Noticias

TRAS LA POLÉMICA

Emilia Clarke reemplazará a Amber Heard en 'Aquaman 2', según medios internacionales

Los rumores sobre la participación de Amber Heard en 'Aquaman 2' se han sucedido durante meses a raíz de su batalla legal con Johnny Depp y la salida del actor de 'Animales Fantásticos'. Ahora, los rumores parecen haber cobrado más fuerza y tener a una conocida sustituta: Emilia Clarke.

Publicidad

Amber Heard dio vida a Mera en 'Aquaman' junto a Jason Momoa, una de las películas más taquilleras del Universo DC. Y también parece haber retomado su personaje en los reshoots de la versión de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, como aseguró ella misma.

Sin embargo, los rumores de su participación en 'Aquaman 2', uno de los proyectos más esperados de la franquicia, han estado circulando durante meses desde que comenzaron a salir a la luz detalles de su polémica batalla legal con su exmarido Johnny Depp.

Detalles sobre tu turbulento matrimonio se vieron al descubierto, con acusaciones para las dos partes y muchas pruebas de violencia. Finalmente el primer juicio por difamación fue desestimado en detrimento de Depp, lo que tuvo como consecuencia que Warner Bros. le pidiera 'retirarse' de la saga 'Animales Fantásticos'.

Fue entonces cuando el ruido sobre mantener a Amber en otro gran proyecto de Warner, 'Aquaman 2', empezó a cuestionarse con más fuerza aunque desde entonces nada oficial ha trascendido.

Ahora la revista Forbes ha hecho saltar las alarmas al revelar como si nada, en un artículo sobre Emilia Clarke vendiendo su casa en California, que "ha firmado para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2".

Infinidad de medios internacionales no han tardado en hacerse eco de la información del periodista Keith Flamer, dando por hecho que esta vez los rumores podrían ser fundados.

Esta decisión no sería tan descabellada teniendo en cuenta la más que probada química entre Clarke y Jason Momoa, que ya fueron dúo en 'Juego de Tronos'. Para una confirmación oficial, habrá que seguir esperando. Mientras tanto, algunos fans ya han demostrado cómo podría lucir Emilia con el traje acuático de Mera y puedes verlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Mundos submarinos que pueden dar mucho miedo": 'Aquaman 2' (Jason Momoa) podría ser mucho más terrorífica que lo que nos imaginábamos

Publicidad