ObjetivoTV » Cine

METIÉNDOSE EN EL PAPEL

¿Se está preparando para 'Aquaman 2'? La desconcertante imagen de Jason Momoa desnudo en una bañera

Jason Momoa ha protagonizado unas desconcertantes imágenes donde aparece desnudo mientras se toma un baño. ¿Se estará metiendo otra vez en la piel de 'Aquaman' para la segunda parte del superhéroe? Las fotos puedes verlas en el vídeo.

Publicidad

La fama de Jason Momoa comenzó a subir como la espuma tras participar en 'Juego de Tronos' interpretando a dothraki Khal Drogo. Afianzado después su carrera tras ser elegido para dar vida a Aquaman, superhéroe de DC al que hemos visto en 'La Liga de las Justicia' y en la primera película en solitario del personaje.

Ahora, volveremos a ver a Momoa encarnando de nuevo a Arthur Curry en 'Aquaman 2', cinta que parece ser llegará en 2022 y donde podríamos volver a ver a Nicole Kidman como Atlanna y a Patrick Wilson como el hermanastro de Aquaman.

Pues bien, en medio de todas estas noticias sobre la secuela del superhéroe hemos visto unas imágenes de Jason desnudo en una bañera donde parece que está completamente preparado para el papel de nuevo. Descubre las fotos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Aquaman rectifica: Jason Momoa responde a las críticas de sus fans con este vídeo

Publicidad