Se Estrena » Noticias

TRAS RUMORES SOBRE SU POSIBLE SUSTITUCIÓN

"Estoy muy emocionada": Amber Heard habla sobre su regreso a 'Aquaman 2'

En los últimos meses se ha rumoreado mucho sobre la posible sustitución de Amber Heard en 'Aquaman 2' interpretando a Mera pero ahora la actriz ha roto su silencio y ha comentado lo "emocionada" que está de grabar la secuela del superhéroe de DC.

Jason Momoa y Amber Heard en 'Aquaman'

Warner Bros. Jason Momoa y Amber Heard en 'Aquaman'

Publicidad

'Aquaman' se estrenaba a finales de 2018 con Jason Momoa interpretando al famoso superhéroe de DC y Amber Heard dando vida a la guerrera e hija del rey Nereus, Mera. La película fue todo un éxito por lo que se espera que la secuela de la cinta llegue lo antes posible a los cines.

Pero desde hace muchos meses se lleva rumoreando que Amber Heard podría ser reemplazada de su papel. Especulaciones que han coincidido en el tiempo con el polémico juicio que su exmarido Johnny Depp ha tenido contra el periódico 'The Sun' al que el actor demandó por llamarlo "maltratador de mujer" y que, finalmente, perdió hace unas semanas.

En medio de todo este revuelo la actriz ha roto su silencio respecto a su participación en 'Aquaman 2' afirmando a 'EW' lo emocionada que está de poder participar en el rodaje.

"Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fans y todo el aprecio de los seguidores que Aquaman ha conseguido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos", declara la actriz. "Estoy muy emocionado de rodarla", asegura, aunque no se ha confirmado de manera oficial.

Sobre la secuela, su director, James Wan, afirmó que el tono iba a ser diferente a la primera entrega y que veremos "nuevos mundos": "El segundo es un poco más serio, un poco más relevante en el mundo en el que vivimos hoy. Ahí es donde quiere ir", dijo en la DC FanDome.

Entre los otros actores que también volverían estarían Patrick Wilson como Orm, el malvado hermano de Aquaman, y Yahya Abdul-Mateen II como el villano Manta Negra.

Seguro que te interesa:

La primera imagen de Amber Heard después de que Johnny Depp perdiera el juicio por difamación

Publicidad