UNA VOTACIÓN ABIERTA

UNA VOTACIÓN ABIERTA

'Crepúsculo', elegida como la peor película de la historia

La saga 'Crepúsculo' ha sido y es un fenómeno indiscutible entre el público adolescente, pero su éxito nunca ha estado ligado a la aprobación de la crítica, más bien todo lo contrario. Ahora, para añadir más leña al fuego con los fans, ha sido elegida como "la peor película de la historia".

seestrena.com | Madrid | 18/12/2018

Escena de 'Crepúsculo'
Escena de 'Crepúsculo' | Summit Entertainment

Ahora que 'Crepúsculo' cumple diez años y sus actores están de celebración, ha llegado un golpe que nadie se esperaba, y es que ha sido votada como la peor película de la historia.

Lo cierto es que el contenido de la saga vampírica siempre ha tenido detractores, incluido su propio protagonista Robert Pattinson, pero ahora que él ha superado su odio parece que se ha trasladado a algunos fans.

Todo ha surgido a raíz de un ranking lanzado por la comunidad de ranker.com, que al lanzar la votación de cuáles son las peores películas de todos los tiempos ha visto cómo 'Crepúsculo' escalaba rápidamente a la primera posición.

El objetivo de la iniciativa es "ahorrar a otra gente tener que ver las mismas películas horribles que tú has tenido que ver", animando a los usuarios a considerarlo su buena acción del día.

La cinta está seguida de 'Una relación peligrosa' y 'Batman & Robin', y en la lista también se encuentran las demás entregas de la saga vampírica.

¿Qué te parece la elección? ¿No se te ocurren muchas películas peores que 'Crepúsculo'?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El "desastroso error" de la saga 'Crepúsculo' que no debería haber ocurrido, según su director

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.