UNA GRAN PRODUCCIÓN Taylor Lautner regresa a Hollywood: El actor de 'Crepúsculo' tiene nueva película tras años desaparecido
SE SINCERA "Era su príncipe blanco encantador": FKA Twigs revela el horrible acoso en redes que sufrió durante su relación con Robert Pattinson
UNA OCURRENCIA MUY MOLESTA "Quiero estrangularlos": El detalle "inventado" que persiguió a Robert Pattinson ('The Batman') durante años en su carrera
HOY NOS HEMOS PUESTO REMEMBER Las fotos que muestran cómo evolucionó el romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Crepúsculo'
FUE MUY DIFÍCIL "Fue doloroso e insoportable": Kristen Stewart confiesa la película que no volvería a hacer por nada del mundo
Bella Swan en 'Crepúsculo' Kristen Stewart, nombrada Actriz de la Década por la Asociación de Críticos de Hollywood
¿SIGUE TRAUMATIZADO? "Soy viejo y aburrido": Lo que Robert Pattinson espera que no vuelva a pasar con sus fans tras 'Crepúsculo'
AÑOS DESPUÉS DE TRABAJAR CON ÉL El director de 'Crepúsculo' habla de cómo ha cambiado Robert Pattinson desde la saga vampírica
PA' FUERA LO MALO "Tengo mucha fe": Las palabras de Kristen Stewart que demuestran que ha dejado atrás sus problemas con Robert Pattinson ('Crepúsculo')
AL CONOCER A NAOMI SCOTT "Hice algo que me avergüenza": Kristen Stewart habla del momento más embarazoso de su carrera