LO NUNCA ANTES VISTO

LO NUNCA ANTES VISTO

'Crepúsculo' vuelve a los cines por su décimo aniversario y lanzará material inédito

¡Atención fans de 'Crepúsculo'!, si estás leyendo esto empieza a sentarte porque te adelantamos que la saga de vampiros más famosa vuelve como nunca antes la habías visto. ¡Sigue Leyendo!

Este año se cumplen diez del estreno de la aclamada película 'Crepúsculo'. La saga de los vampiros más sexys de Hollywood se prepara para volver de una forma que nunca antes habrías imaginado, y eso que ya tenemos hasta Tinder vampírico para elegir a los mejores.

Como recordáis, la cinta está basada en la novela homónima de Stephenie Meyer, que fue un rotundo éxito dentro y fuera de la pantalla. El imposible romance entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) cautivó a miles de fans, y con su aniversario se prepara para volver con muchas sorpresas. ¡Dale al play y descúbrelas!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La incómoda prueba que Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron que pasar para protagonizar 'Crepúsculo'

seestrena.com | Madrid | 21/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.