DE ITALIANA NADA, NOS CUENTA YUMLAND

DE ITALIANA NADA, NOS CUENTA YUMLAND

Pizza de pepperoni: la auténtica pizza estadounidense lista en 20 minutos

Yumland nos muestra el paso a paso de esta recetaza que gusta a grandes y pequeños, desde cómo elaborar la masa de pizza hasta cómo tratar el tomate y seleccionar los quesos. Y todo, como es característico en su cocina, facilísimo y delicioso. Y si no tenéis pepperoni, ¡podéis hacerla con cualquier cosa! La receta es la misma.

La palabra pepperoni ni siquiera existe en italiano. Es un término de origen estadounidense que se utiliza para designar al embutido que da vida a la pizza más popular del país.

Esta sencilla receta puede modificarse a gusto de cada uno: Así se sencillo es prepararla en casa, con ingredientes tan normales que es probable que ni siquiera necesites hacer compra especial para ponerte manos a la obra.

¡No dirás que no es sencillo! Te adelantamos que la receta es perfecta para niños, peor también nos encanta a los mayores.

Yumland | Madrid | 05/05/2015

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.