Videoblog

Videoblog

Parecen unos huevos fritos, pero, ¿sabes qué son en realidad?

A veces, las cosas no son lo que parecen. Nos ha pasado con estos huevos fritos con patatas que hemos probado en el restaurante Delirant de Madrid. ¿Imagináis qué son en realidad?

En el restaurante Delirant de Madrid son especialistas en trampantojos, platos que son lo que parecen. Un ejemplo son sus huevos con patatas, un clásico de las tabernas que aquí se reconvierte en un postre. Pero, ¿cómo se hace?

Las patatas son, en realidad, bastones de piña que se caramelizan con azúcar moreno y se flambean. Lo que parece la clara es una mezcla de chocolate blanco y de yogur y, finalmente, la yema es, en realidad, un sorbete de mango.

La realidad es que se trata de un postre fresquito y no de unos huevos con patatas clásicos. Es solo un ejemplo de los platos que elaboran en este restaurante y que apuestan por engañar a nuestros sentidos. Nada es lo que parece...

Javier Sánchez | Madrid | 04/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.