DE DAVID MUÑOZ A NOMA, GASTÓN ACURIO O LAS MICHELIN

DE DAVID MUÑOZ A NOMA, GASTÓN ACURIO O LAS MICHELIN

Las 10 noticias gastronómicas del año

2014 ha sido movidito en el terreno gastronómico. Ha sido el año de David Muñoz, que se consolida como hombre del año tras conseguir su tercera estrella Michelin, y el de Paco Roncero, en boca de todos tras abrir Sublimotion en Ibiza, un restaurante de 1.200 € el cubierto. También ha sido un gran año para el chef Ángel León, que acaba de conseguir su segunda y prometedora estrella por Aponiente.

Se han consolidado los 'food trucks', un curioso trampantojo de percebes y foie se ha proclamado mejor tapa del año y cinco nuevos restaurantes han logrado tres soles Repsol. En el ámbito internacional, el reputado chef peruano Gastón Acurio ha abandonado los fogones (¿para dedicarse a la política?) y el restaurante Noma ha desbancado al Celler de Can Roca como mejor restaurante del mundo.

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | 17/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.