Videoblog

Videoblog

Recetas con Thermomix: Mousse de limón, ligera y deliciosa

Dentro de nuestra línea de 'recetas más fáciles que hacer la O con un canuto', os ofrecemos hoy una mousse de limón hecha con la Thermomix, tan fácil como ligera.

Solo necesitamos zumo de limón, leche evaporada, azúcar.... y todo lo demás lo hace la Thermomix por nosotros. El resto es difrutar de un postre ideal para el verano.

Para empezar tenemos que meter la leche evaporada un ratito al congelador cuando ya esté más o menos congelada es el momento de tratar de hacer nuestra mousse de limón. En primer lugar usaremos la mariposa de la Thermomix para montar la leche, se coloca se echa la leche evaporada y se programa cinco minutos a velocidad de cuchara inversa.

Mientras la Thermomix va removiendo la leche es el momento de añadirle el vaso de zumo de limón, el azúcar y un poco también de ralladura de limón. Una vez añadido todo esto esperamos a que la Thermomix mezcle bien todos los ingredientes.

Cuando esta termine ya tendremos nuestra deliciosa Mousse de limón terminada. Un postre delicioso y ligero para degustar con la llegada del calor.

Seguro que te interesa

Javier Sánchez @srjaviersanchez | Madrid | 01/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.