Videoblog

Videoblog

Unas riquísimas tortitas al estilo americano hechas en tres minutos al microondas

Yumland nos trae una de las recetas más clásicas de Estados Unidos. Si te da pereza preparar las tortitas o no sabes ni por dónde empezar, sigue el paso a paso que te trae Yumland para hacerlas al microondas. ¡Y con arándanos!

¿Quién se resiste a unas ricas tortitas al más puro estilo americano? Esta receta de Yumland permite hacerlas en el microondas en solo unos minutos. Lo primero es mezclar 120 gramos de harina, dos cucharadas de azúcar, un sobrecito de cucharada química y una pizca de sal.

Por otro lado, mezclamos 200 mililitros leche, dos cucharadiras de aceite de girasol, un huevo y un poco de esencia de vainilla. Removemos bien y añadimos la harina. Volvemos a remover hasta que quede una masa líquida y homogénea. Ya solo falta echarlo en un recipiente de cristal con unos arándanos.

Lo metemos en el microondas durante unos 3 minutos aproximadamente a temperatura media hasta que toda la masa esté hecha. Presentamos con un poco de sirope de arce y más arándanos por encima. Ojo a cómo han quedado los arándanos de dentro... Maravilla

Yumland | Tarragona | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:39 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.