Videoblog

Videoblog

Un desayuno saludable a base de muesli, chía y frutos del bosque

Os explicamos cómo hacer un pudding de chía sencillo y como combinarlo con otros ingredientes para hacer un bol delicioso de desayuno.

Bocados Divinos | Valencia | 19/10/2018

En primer lugar, vamos a hacer el pudding de chía. Para ello ponemos en un bol una taza de leche, dos cucharadas de semillas de chía y una cucharadita de esencia de vainilla. Removemos hasta que las semillas absorban la leche. Suele tardar una media hora.

En la base ponemos unas cucharadas de yogur griego, a continuación muesli, otra cucharada de yogur griego, una capa de pudding de chía, otro poco de yogur griego, otro poquito de muesli y dos nueces.

El toque final es la capa de frutos rojos -frambuesas y arándanos- aunque para darle un último punto lo suyo es rallarle un poco de chocolate negro por encima. El resultado es un desayuno diferente y saludable con el que arrancar el día con energía.

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.