SORPRENDE EN NAVIDAD SIN COMPLICACIONES

SORPRENDE EN NAVIDAD SIN COMPLICACIONES

Las mejores recetas dulces y saladas preparadas al microondas de 2017

El microondas es el mejor aliado de los perezosos. Pero no solo eso. Muchas personas que no disponen del tiempo suficiente para meterse en la cocina y no empantanarse también se decantan por él. Por ello, los platos elaborados en el microondas representan una buena alternativa. Te mostramos una recopilación de las mejores recetas para microondas.

Pizza en una taza, amigos
Pizza en una taza, amigos | Cocinatis

PLATOS DULCES

Cheescake

Esta fácil receta te permitirá demostrar a los tuyos que con pocos ingredientes y un microondas se puede conseguir resultados buenísimos.

Arroz con leche

Alguna vez habrás oído que hacer este postre lleva mucho tiempo. Pero estás confundido. Nadie te había contado que podías hacerlo en el microondas siguiendo estos sencillos pasos. ¡Queda delicioso!

Pastel de plátano

Si tienes un plátano a punto de ponerse malo, aprovecha y cocina este facilísimo mugcake en el micro durante 2 minutos. ¡El resultado te hará que repitas!

Pudin de polvorones

Seguro que siempre te sobran polvorones de navidades y no sabes que hacer con ellos. Aprovéchalos y haz este pudin que sólo necesita unos minutos en el microondas.

Rollitos de canela

¿Sabías que con pocos ingredientes puedes disfrutar de una merienda deliciosa? Atento a esta receta. En tan sólo 5 minutos podrás gozar con estos rollitos de canela.

PLATOS SALADOS

Mugcake de pizza

Se trata de una de las recetas más rápidas que encontrarás. Añade todos los ingredientes en una taza y en un abrir y cerrar de ojos podrás disfrutar de un magnífico pan-pizza.

'Macaroni and cheese'

Esta receta típica americana es ideal para utilizarla de guarnición para los más pequeños de la casa.

Exótico arroz basmati

Barbará Amorós nos trajo estas sencilla y maravillosa forma de preparar un rico arroz basmati. Además, te servirá como guarnición para muchas otras recetas. ¡Toma nota!

Chips y crujientes de vegetales

Si quieres cocinar estos chips que te servirán para sorprender a tus invitados coge bolígrafo y papel. Esta sencilla receta te hará ser el mejor anfitrión.

Mugcake de tortilla de patata

¿Quién dijo que los mugcakes sólo pudieran ser dulces? Sin necesidad de encender el fuego y solo apretando un botón podrás prepararte una tortilla de patatas del siglo XXI.

Cocinatis | Madrid | 27/12/2017

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.