Videoblog

Videoblog

Receta maravilla: tarta de queso de coco y dulce de leche SIN HORNO y en 10 MINUTOS

Atentos todos a esta receta deliciosa. Así se prepara en microondas una tarta de queso de coco y dulce de leche sin horno.

No necesitáis un molde, podéis cortar un vaso de plástico y utilizar la base. Calentamos en él una cucharada de mantequilla y añadimos tres galletas María trituradas. Lo mezclamos para dar forma a la base de nuestra tarta.

Por otro lado, mezclamos 140 gramos de queso crema, una cucharada de azúcar glas y dos de coco. Batimos hasta que esté bien integrado. Ponemos la mezcla en el molde improvisado y compactamos bien. Lo metemos 4 minutos a intervalos de 30 segundos: vamos sacando y metiendo cada medio minuto.

Sacamos, dejamos que se atempere y la terminamos con un poco de dulce de leche. Podemos dejar enfriar en la nevera para tomarla fresquita. Más fácil imposible y en ración individual: para cuando tengamos un capricho.

Bocados Divinos | Valencia | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.