Hoy es el #diadelcheesecake

Hoy es el #diadelcheesecake

Hazte un cheesecake de Oreo delicioso en unos minutos

Si piensas que hacer un cheesecake es complicado, sigue nuestros consejos para hacerlo en el microondas. Así de sencillo. Aquí os dejamos más recetas por si acaso os venís arriba...

Para hacer este cheesecake, mezclamos 120 gramos de queso crema, 220 de yogur, cuatro cucharadas de azúcar, dos claras ligeramente batidas y una cucharada de harina.

Por otro lado, machacamos 75 gramos de galletas Oreo y las añadimos a la mezcla. Ahora, vamos a coger una taza, en la que pondremos otro puñadito de galletas para que hagan la base. Llenamos entonces con la mezcla hasta tres cuartos de la taza.

Horneamos durante un minuto y medio controlando para que no se desborde. Finalmente, decoramos con nata y alguna galletita Oreo mini. Ya tenemos un mugcake de cheesecake hecho en pocos minutos y delicioso.

Javier Sánchez | Madrid | 30/07/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un avión de madera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.