Videoblog

Videoblog

Te enseñamos cómo se prepara la mejor tarta de queso de Madrid

Así se prepara la tarta de queso de La Maruca, uno de los restaurantes del Grupo Cañadío en Madrid. Si eres de los que suspiras por ella, apunta...

Javier Sánchez | Madrid | 26/11/2018

¡Ay, la tarta de queso de La Maruca! Es, sin duda, una de las más deseadas en Madrid. Si alguna vez te habías preguntado qué lleva para ser tan 'top', atento al vídeo.

Para prepararla tendrás que tener los siguientes ingredientes: galleta tipo María, mantequilla, nata, queso crema, queso fresco, azúcar y huevos. Además si tienes una Thermomix, lo podrás preparar en un momento como podemos ver en el vídeo.

La tarta de queso es uno de los postres más valorados por los comensales y es de los más deliciosos. Prueba de ello es que es uno de los postres habituales en la mayoría de los restaurantes.

Además una de las cosas más curiosas de este postre es que puede tener muchísimas y diferentes variantes aunque su esencia o base que es el ser una tarta de queso continúe.

Si eres un amante de este postre, no puedes perder la oportunidad de elaborar esta tarta con la receta de La Maruca. Si sigues todos los pasos y tras cortar un pedazo notas que se derrama un poco, como si no estuviera totalmente hornead, no sufras, eso significa que ¡está perfecta!

Pero si no quieres perder tiempo en la cocina a continuación podrás ver la receta en vídeo de una cheesecake que podrás preparar en tan solo 4 minutos y que además podrás cocinar en el microondas.

SEGURO QUE TE INTERESA

Cheesecake al microondas

Los mas vistos

Hogarmania

Menestra de verduras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.