OPCIONES PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO LA CAPITAL

OPCIONES PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO LA CAPITAL

Terracea en Madrid: no hay nada mejor para el verano

Cada vez hay más locales en toda España que disponen de una zona al aire libre. Una buena cerveza con su tapa o una cena romántica para dos saben mejor si es en terraza. Por eso, y porque estamos en verano, todo se moderniza para que disfrutes de la magia de la capital al aire libre.

Terracea en Madrid: no hay nada mejor para el verano
Terracea en Madrid: no hay nada mejor para el verano | Cocinatis

En un país como España, irse de terraceo se puede practicar durante casi todo el año, pero que nadie se engañe: sabe mejor en verano. Porque disfrutar del calor o de la brisa nocturna son placeres que se incrementan con la canícula. Y cada día, los hosteleros y restauradores de la capital buscan nuevas fórmulas para que la experiencia sea única y muy especial. En Madrid, por ejemplo, el albergue TheHat se ha aliado con uno de los mejores restaurantes de la capital, Triciclo, y ofrece en su espectacular terraza una cena semanal donde vistas y lo mejor de la gastronomía van de la mano en una propuesta de vértigo. No demasiado lejos, en la Gran Vía, el premiado Ramón Freixa ofrece una versión muy fresca de su cocina mediterránea en la séptima planta de un edicio con casi cien años de historia, The Principal.

Terracea en Madrid: no hay nada mejor para el verano

Ni los museos se han resistido a la moda del terraceo. En el Thyssen, por ejemplo, se puede cenar o tomar una copa rodeado del mejor arte. Los madrileños quieren disfrutar de la brisa sea como sea, y ya incluso las  páginas de reservas online, como Restalo, les permiten elegir mesa en restaurantes con terraza.  La mejor gastronomía, está claro, se vive en la calle.

Cocinatis | Madrid | Actualizado el 23/06/2018 a las 13:03 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.