PARA SACIARTE BIEN

PARA SACIARTE BIEN

Las frutas que más adelgazan, ¿sabes cuáles son?

¿Quieres perder peso? Descubre las frutas que más saciantes y que menos calorías tienen. ¡Serán tus aliadas!

Frutas que adelgazan
Frutas que adelgazan | Agencias

Seguro que te interesa

Si tu objetivo es perder esos kilos de más, lo mejor que puedes hacer es incorporar la fruta a tu alimentación. A través de una dieta equilibrada es mucho más fácil perder peso y más si en esa dieta está presente la fruta.

Comer fruta es imprescindible para estar sana, aportan mucha energía y, sobre todo, vitaminas y minerales esenciales para el organismo. Pero ¡ojo! No todas las frutas tienen los mismos valores nutricionales, algunas tienen fibra y pectinas que ayudan a acelerar el metabolismo de una forma natural, otras frutas contienen más azúcares que otras y algunas ayudan a perder peso y a tener más energía… Estas son las frutas que no te puedes perder si quieres adelgazar:

Las manzanas

Es una fruta ideal para perder peso, sobre todo si hablamos de manzanas rojas o manzanas verdes. Aportan muchas vitaminas y muchos minerales esenciales. Lo mejor de todo es que son muy ricas en fibra y, al mismo tiempo, muy bajas en calorías. Las manzanas, en todas sus versiones, son perfectas para consumir a diario.

El pomelo

El pomelo es una fruta que ayuda a evitar la retención de líquidos, a depurar el organismo y a disolver la grasa, así que podemos decir que es el aliado perfecto contra los kilos de más. Además, también se encarga de proteger y cuidar el hígado. Lo puedes consumir en zumo o la pieza de fruta entera su efecto es el mismo.

Las fresas

Las fresas también son muy efectivas para perder peso, ya que impulsan la producción de las hormonas que se deshacen de la grasa corporal y también de las que se encargan de acelerar el metabolismo. Son el alimento perfecto para incluir en una dieta sana y equilibrada.

Frutas que adelgazan | Agencias

El kiwi

Es una fruta estupenda para quiénes desean perder algunos kilos de más. El kiwi tiene un alto contenido en fibra, por eso mismo tiene un efecto saciante y favorece una buena digestión.

La sandía

La sandía es una de las frutas con mayor porcentaje de agua en su composición. Contiene muchísimas vitaminas, muchísimos minerales, y además es muy baja en calorías. Es una fruta muy saciante, lo que evitará que comas en exceso, y también tiene un efecto diurético.

La papaya

Esta fruta exótica tiene un gran contenido en fibra y en agua, contiene muy pocas calorías y ayuda a digerir y sintetizar de forma correcta las proteínas del organismo. Nutricionalmente es una fruta muy completa, repleta de vitaminas y de minerales. Es perfecta para adelgazar.

Los arándanos

Los arándanos son famosos por su alto contenido en antioxidantes, por eso mismo aportan muchos beneficios a nuestra salud, entre otras cosas, porque ayudan a combatir el sobrepeso. Son capaces de combatir la grasa corporal eliminándola, por eso mismo, es ideal para las personas que quieren perder peso.

Las peras

Tienen un alto porcentaje de fibra en su composición, por tanto al consumirlas hacen que te sientas durante más tiempo lleno, o lo que es lo mismo, evitan que comas entre horas. No solo favorecen la pérdida de peso, las peras también son muy recomendables para mantener una buena salud del corazón.

@marieclaire_es para @cocinatis | Madrid | 02/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Menestra de verduras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.