CADA GOL DE LA ROJA, 100 G MÁS DE CARNE

CADA GOL DE LA ROJA, 100 G MÁS DE CARNE

Ya está aquí ¡Con dos huevos!, la hamburguesa del mundial

Se acerca el Mundial y son muchos los que hace semanas que ya no pueden pensar en otra cosa. Para ellos, la cadena La Vaca Picada, especializada en hamburguesas gourmet en Madrid, ha lanzado su hamburguesa '¡Con un par!', una bomba de relojería destinada a animar a la Roja.

hamburguesa_mundial
No se puede negar que tiene una pintaza. | Cocinatis

El que dijo que la gastronomía es el nuevo fútbol no iba nada, pero que nada desencaminado. El deporte rey y las cosas del comer están cada día más unidos, como demuestra ese repentino interés de casi todo el mundo por elaborar sushi casero o por descubrir el ceviche más fiel a la tradición peruana. Todos somos ya un poco 'foodies', pues, del mismo modo que todos somos un poco futboleros, y qué mejor manera que combinar ambas pasiones durante el Mundial.

Para ello, la cadena de hamburgueserías La Vaca Picada, de Madrid, ha elaborado una hamburguesa especial destinada a animar a La Roja en su lucha por conseguir el segundo. Y para ello ha creado una maravillosa bomba de relojería coronada con un par de huevos fritos inspirada, aseguran sus creadores, en los valores de la Roja -patriotismo, grandeza, coraje y tensión-. Cada gol de la selección sumará 100 g de carne a la ya de por sí tremenda hamburguesa cocinada en parrilla de lava volcánica, de manera que serán jugadores y comensales los que tendrán que echarle "un par" si quieren finalizar su gesta con éxito.

Para acabar de echarle la dosis de cachondeo que merece el asunto, pues al fin y al cabo estamos hablando de un Mundial y su objetivo es que disfrutemos, 'Con un par' nace secundada por un concurso en las RRSS que premiará el encuentro más divertido con la hamburguesa a través del hashtag #SelfieBurger en los grupos @lavacapicada de Facebook, Twitter e Instragram. Los cuatro ganadores del mejor 'selfie' con este hamburguesón van a poder disfrutar nada más y nada menos que de un suculento festín junto a sus amigos con la hamburguesa final, una vez que España haya concluído su participación en el mundial. Así que si la Roja marca muchos goles... Id preparando el estómago. Consultad las bases en www.lavacapicada.com/selfieburguer.html

 

 

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | Actualizado el 23/06/2018 a las 14:18 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.