¿PALOMITAS? ¿MERMELADA? ¿BUTIFARRA? ¿PERO QUÉ ES ESTO?

¿PALOMITAS? ¿MERMELADA? ¿BUTIFARRA? ¿PERO QUÉ ES ESTO?

Diez productos con sabor mojito que no tenían que haber existido

De un tiempo a esta parte, la fiebre por el mojito ha llegado demasiado lejos. Y es que en el mercado se comercializan una serie de productos con este sabor que son, cuanto menos, discutibles. Por ejemplo, estos diez que detallamos a continuación.

cupcakes_mojito
Cupcakes de mojito: ¿de verdad era necesario? | Cocinatis

1- Bálsamo labial. Adiós lip balms con sabor a cereza, frambuesa y frutos del bosque. Llevar en los labios prácticamente durante todo el día el sabor de un mojito os ha desbancado. La idea ha sido de la firma Cecily's.

2- Palomitas. Una tarde el el cine siempre se hace más llevadera si se ameniza con una de estas palomitas de sabores. Las comercializa desde hace unos años la firma Joe Seph's y su éxito está siendo abrumador.

 

3- Helados. Hay varias marcas que comercializan helados con sabor a mojito. Este Solero Mojito tiene una pinta lamentable, pero dicen quienes lo han probado que es rico y refrescante, perfecto para hacer más llevadero un verano caluroso.

4- Cigarrillos. Este es sólo un ejemplo, pues son varias las marcas que comercializan cigarros de mojito. Y es que el humo entra mejor si tiene un poco de sabor cubano.

5- Caramelitos. Además de frescos y sabrosos, estos caramelos de mojito son hipocalóricos. Lo tienen todo.

6- Patatas chips. Entre los sabores surrealistas con los que nos han deleitado las patatas fritas, encontramos estas chips de mojito, que, ciertamente, saben a mojito una barbaridad. Ideales para combinar... ¡con un buen mojito!

7- Chicles. Claro que a alguien se le tenía que ocurrir hacer chicles de mojito. A la marca Pirate Barrels, por ejemplo.

8- Mermelada. La cosa se va complicando, y es que hay varias firmas en el mercado que comercializan mermelada de mojito. Es ideal en canapés y para aderezar según qué platos, siempre que se use en su justa medida.

9- Butifarra. ¿Ves esos puntitos verdes en la butifarra? Sí, es lo que te imaginas. Son de Laboti y, sí, juramos que saben a mojito.

10- Cupcakes. Puede que estemos más familiarizados, pero no cierto es que los cupcakes de mojito son, a priori, una cosa rarísima, acostumbrados como estamos al chocolate y los frutos del bosque.

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 10:31 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.