SON TAAAAAAN MONAS QUE TE DARÁ PENA HINCARLES EL DIENTE

SON TAAAAAAN MONAS QUE TE DARÁ PENA HINCARLES EL DIENTE

12 'cupcakes' curiosas que no vas a querer comerte

Son monísimas, muy originales y una buena muestra de que la creatividad de los reposteros es ilimitada. Estos 'cupcakes' son un dechado de originalidad a las que, desde luego, da mucha pena hincar el diente. ¿Te atreves a poner en práctica alguna de estasa recetas?

cupcakes-pavo
Estas 'cupcakes' de pavo son ideales para Acción de Gracias. | Cocinatis

1- Siempre Kitty. El icono de miles de millones de niñas de todos los países se ha hecho un hueco, claro, en el mundo de los 'cupcakes'.

2- Las hamburguesas dulces. Pese a su pinta ligeramente inquietante, apostamos a que están buenísimos.

3- Los Angry Birds. Ahí están, Moustache Pig y Yellow Bird que, tras convertirse en iconos de millones de niños y en motivo del más variopinto merchandising, ahora llegan, a estos 'cupcakes'.

4-Brasil, la la la la la la la la!!!!!! No cabe duda de que estos 'cupcakes' no están hechos por un profesional, que son caseros a más no poder y que nadie en su sano juicio quisiera hincar el diente a ninguna de las coberturas con que nos deleita el creador. Pero son simpatiquísimos, eso sí.

5- Oreopanda. Desde aquí, desde las humildes páginas de Cocinatis, sólo nos queda felicitar desde lo más profundo a la persona que en algún momento de su vida creo estas maravillas.

6- Dulces maletas y bolsos. Hay momentos en la vida en que no sabes si algo te encanta o te horroriza. Esto es lo que nos ocurre con estas minimaletas que posan en la cumbre de un 'cupcake'. Hay hasta Louis Vuitton.

7- Colores fallidos. Este 'cupcake' no vas a querer comértelo, no, pero no porque sea monísimo sino porque tiene un color lamentable que tu organismo va a rechazar con todas sus fuerzas. Está demostrado que los alimentos azules, verdosos y lilas no suelen entusiasmarnos, lo que tiene una explicación antropológica: los asociamos inconscientemente a alimentos podridos. Por tanto, la cobertura de estos 'cupcakes' no es lo que más nos invita a ser degustado.

8- Sesame 'cupcakes'. Y es que, claro, nadie que presuma de tener corazón va a querer comerse a Gustavo.

9- 'Cupcakes Zzzzzz'. ¿Y si en vez de contar ovejitas para el insomnio contamos 'cupcakes' de ovejitas?

10- Pavoneándose. Esta pieza digna de cualquier concurso representa a la perfección un señor pavo real.

11- 'Cupcake guau guau'. Hemos dejado nuestro favorita para el final, ¿hace falta que os expliquemos por qué?

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | 30/03/2015

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.