UN PRODUCTO QUE REÚNE DOS MANJARES DE LOS DIOSES

UN PRODUCTO QUE REÚNE DOS MANJARES DE LOS DIOSES

Chuao Chocolatier, el chocolate relleno de patatas chips

El mundo del chocolate, como el de la cerveza artesana, nos da nuevas y agradables sorpresas cada día, con invenciones que rozan el más difícil todavía ideales para paladares intrépidos. La nueva maravilla chocolatera que nos ha robado el corazón es Chuao Chocolatier, un chocolate relleno de patatas chips ideal para aquellos que no saben qué responder cuando les preguntan: ¿eres más de dulce o de salado?

chuao
Chuao Chocolatier | Cocinatis

La firma Chuao Chocolatier es una delicia para los amantes del chocolate, no sólo por sus chocolates de sabores, que van desde el chocolate de manzana o naranja al pretzel con toffee o el chocolate deshecho picante, sino por sus bonitos packaging y el cuidado diseño de las tabletas y los packs de regalo. Darse un paseo por su web es descubrir un universo en el que el chocolate con bacon es posible, y donde éste convive sin problemas con otro de palomitas, ligeramente salados, de gofres, de cereales con canela y con bombones de todos los tamaós, formas y sabores.

El problema de ser cliente de esta firma estadounidense creada por dos hermanos venezolanos, que podemos encontrar en diversos establecimientos gourmet de todo el país, es que es difícil escoger cuando se trata de hacerse con una tableta de chocolate peculiar. Nuestra elección ha sido el de patatas chips, un chocolate con leche combinado con crujientes patatas chips al que se le añade una pizca de sal marina para realzar su sabor. Como todos los productos de la casa, desde sus bombones a sus tabletas, este chocolate está elaborado artesanalmente con cacao procedente del comercio justo, sin conservantes, colorantes, potenciadores de sabor y ningún otro aditivo.

Laura Conde | @LauraConde5 | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 10:26 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.