DE POR VIDA, QUE SE DICE PRONTO

DE POR VIDA, QUE SE DICE PRONTO

Un bar de Melbourne regala hamburguesas a todos los que se tatúen una

Últimamente los australianos no tienen nada que envidiar a los yanquis en lo que respecta a las excentricidades gastronómicas y a las ocurrencias disparatadas en materia de comer y beber. ¿La última? Una hamburguesería de Melbourne regala hamburguesas de por vida a todos aquellos clientes que se atrevan a tatuarse una. Y ya ha habido candidatos, claro.

hamburguesas_tatu
hamburguesas_tatu | @BurgerLove_Ausis

"Los tatuajes son de por vida, ¿por qué las hamburguesas no pueden serlo?". Así rezaba la web de Cafe 51, la hamburguesería de Melbourne protagonista de esta gesta, cuando decidió poner en marcha una campaña que les ha hecho mundialmente conocidos. Los responsables del establecimiento se comprometen a servir hamburguesas de por vida a todos aquellos que se animen a tatuarse una de las de su carta.

La única condición es que los participantes sean mayores de 18 años y que la hamburguesa sea tatuada a escala (nada de minihamburguesitas en el tobillo) junto con el logo del local. Y no estamos hablando de hamburguesas discretas, ya que Cafe 51 se caracteriza, precisamente, por tener hamburguesas monstruosas, como su flamante Hulk, que contiene cuatro piezas de ternera, cuatro de pollo crujiente, bacon y ocho lonchas de Cheddar. Cada participante recibirá como máximo una hamburguesa al día durante toda su vida, siempre que muestre su flamante tatuaje al equipo del local.

Hace apenas unos días que Cafe 51 comunicó la iniciativa en su página web y abrió las inscripciones. En pocas horas, ya había 3.500 personas inscritas, que participarán en el concurso para formar parte de los 10 elegidos. Los responsables del establecimiento aseguran que todavía están decidiendo si es el propio restaurante quien corre a cargo de los gastos del tatuaje, o si deben ser los propios participantes quienes lo asuman. Seguiremos informando.

| Madrid | 29/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.