LOS JAPONESES Y SUS INVENTOS FRIQUIS

LOS JAPONESES Y SUS INVENTOS FRIQUIS

¿Aún no tienes regalo para San Valentín? ¿Qué tal este corazón que se convierte en culete?

Este corazón que se convierte de un plumazo en culete va a ser el regalo perfecto para muchos japoneses deseosos de celebrar San Valentín por todo lo alto. Lo acaba de poner a la venta 7 Eleven en este país y es un milagro de las transformaciones inesperadas.

corazon_caca
¿Qué tipo de pareja tienes? ¿Le hará gracia o te odiará para siempre? | Cocinatis

La secuencia sería más o menos así: llegas a casa con esta monería de 7 Eleven, se la das a tu pareja con la mejor de tus sonrisas y te vanaglorias de haber dado con un caballo ganador. Un corazón de azúcar, nada menos que rosa, que en su interior tiene un delicioso chocolate semilíquido. El problema es que el chocolate se enfría enseguida, de manera que le dices que puede calentarse en el microondas. ¿Y qué es lo que te encuentras? Un culito rosáceo del que emerge una cantidad ingente de chocolate marrón.

Si tu pareja es amante de las bromas escatológicas os lo vais a pasar en grande, pero si, por el contrario, es algo más remilgada simplemente le va a dar asco hincar el diente a semejante despropósito y puede que tengas que lamentar durante mucho tiempo esta ocurrencia que, en su momento, te pareció tan buena.

Laura Conde | @LauraConde5 | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 10:40 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.