Más firme y duradera

Más firme y duradera

Alimentos para una erección perfecta

Cocinatis, consciente de cuáles son vuestras verdaderas preocupaciones, os trae aquí una lista de alimentos para conseguir buenas erecciones. Luego ya si eso el lunes nos dais las gracias.

Hacia el infinito... y más allá. Con el plátano, erecciones de otro planeta.
Hacia el infinito... y más allá. Con el plátano, erecciones de otro planeta. | Morguefile

Hola, amigos, bienvenidos al gabinete del Dr. Cocinatis. ¿Habéis sentido en los últimos tiempos algo de decaímiento y fofez genital?, ¿es posible que vuestro amigo ya no despierte cada mañana antes que vosotros, orgulloso y feliz?, ¿habéis sufrido en algún escarceo sexuarrrl reciente la deshonrosa bajada de bandera? No os preocupéis más. Os traemos la guía definitiva de alimentos para que el sol nunca se ponga en vuestro imperio:

Plátano. Tan tópico como cierto. El alto contenido en potasio de esta maravillosa fruta es capaz de obrar maravillas en vuestras erecciones. Mejora la circulación en todo el cuerpo, con lo que lógicamente llegará más sangre a donde tiene que llegar. Un plátano al día mantiene la moral alta.

Chocolate. La clave es que el derivado del cacao contiene epicatequinas, flavonoides que ayudan a dilatar las arterias. Con lo cuál, lo mismo que hemos dicho con el plátano sirve en este caso. Claro, si os marcáis un Banana Split antes de cumplir con vuestra misión, es posible que vuestro comandante marche más seguro de si mismo que nunca.

Ostras. Venga, venga, ¿de dónde demonios sale este lugar común? ¿Es cierto que la ostra mejora la función sexual? Pues es verdad verdadera porque contiene zinc, que se supone que es el elemento esencial para darlo todo en el juego horizontal. No hace falta que recurramos a este caro molusco; las nueces o las lentejas también tienen zinco en abundancia.

Sandía. Mira que bien, que ahora empieza la temporada y podemos jartarnos de esta fruta. Y lograr erecciones de Champions League gracias a la l-arginina que contiene. Vamos, que gracias a esta información, vuestras sobremesas pueden pasar a ser una fiesta completa. Sandía de postre y al catre directamente. Y por la puerta grande.

Granada. Los antioxidantes que contiene esta fruta hacen posible mejorar la erección en un 33%, según diversos estudios. Lo que no sabemos es si la cifra se refiere al ángulo, al nivel de dureza o al periodo de tiempo que se puede mantener. Lo que os recomendamos encarecidamente es que añadáis las pepitas a vuestra ensalada. Y que seais felices.

 

Javier Sánchez | @srjaviersanchez | Madrid | 30/05/2015

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.