SORPRESA EN LA COCINA

SORPRESA EN LA COCINA

Objetos que pretendían facilitarte la vida pero no sabes usar correctamente

Has vivido todos estos años sin utilizarlos como estaba pensado que lo hicieras y has sobrevivido, pero cuando descubras lo práctico que es usarlo adecuadamente, no querrás volver atrás.

Has vivido todos estos años sin ellos, y no los has echado en falta, o al menos es lo que crees. ¿No estás harto de que el papel film y el de aluminio se seccionen a su antojo? ¿Cuántas veces has intentado sin éxito cortar en línea recta?

¿Se te ha derramado el azucarillo del café al abrirlo? Claro que no eres el único. Te pasa a ti y al todo el resto de personas que no ha aprendido a abrirlo bien hasta ahora.

¿Te parece complicadísimo utilizar el hilo dental? Eso es porque nadie te ha indicado cómo se hace, y simplemente te has dedicado a improvisar.

¿Bebes de la lata de refresco directamente a morro? Comprueba de qué manera está pensado que las uses en realidad:

Los ejemplos son muchos. Desconoces el modo real de usar todos estos utensilios, y te encantará comprobar cómo se hace en realidad. Te animamos a descubrirlo y a dejar de hacerlo de cualquier manera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Siete utensilios de cocina que tienen más bacterias que un retrete.

Cocinatis | Madrid | 14/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio infantil con friso de montañas y escritorio de madera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.