¡Se te caerá la baba!

¡Se te caerá la baba!

Las mejores recetas para adictos al queso

Adictos al queso, esta recopilación de vídeos os va a encantar. Te mostramos las mejores recetas para yonquis del queso.

Un delicioso plato de queso
Un delicioso plato de queso | iStock

Cocinatis | Madrid | 30/11/2018

Tarta de queso: Todo amante del queso sabe que su postre favorito va a ser este. Y seguramente sean muchas las tartas de queso que hayas comido a lo largo de tu vida pero... ¿cómo se hace la mejor tarta de queso de Madrid? Con esta receta tu búsqueda por encontrar la más deliciosa a terminado: ¡Podrás hacerla tu mismo!

Taco de queso tex-mex: Lo has escuchado bien, DE-QUE-SO. Para hacer esta receta solo necesitamos los quesos que más nos gusten y un poco de maña para modelar el taco con la ayuda, por ejemplo, del mango de un cazo. Para el relleno, ¡imaginación al poder! Te dejamos la receta para que sigas paso a paso una de estas comidas estrellas.

Ñoquis con crema de queso: ¡Al estilo Gino's! No te pierdas la receta más italiana donde podrás fusionar, seguramente, dos de tus comidas favoritas: la pasta y el queso. ¿Pasta con salsa carbonara? ¿Con salsa al pesto? Basta de tonterías, la salsa de queso es la mejor de la historia y tú, como buen yonqui del queso, lo sabes.

Cheeseburguer con doble de queso: la hamburguesa por excelencia para vosotros. Seguramente te has comido miles, millones, compradas en algún local de comida rápida o restaurante conocido. Pero... ¿cómo sería hacer tu propia hamburguesa repleta de queso? Te dejamos la receta. Cuidado, que se te hace la boca agua.

Saquitos de carpacho con queso azul: Un aperitivo original, con mezcla de sabores y muy fácil de preparar: saquitos de carpacho con queso azul y coulis de frambuesa. Acompáñalos con unos taquitos de remolacha caramelizados y mango verde picante.

Quesadilla de jamón y queso: Típico, ¿verdad? Para un domingo de antojos y una reunión con amigos, ya que pueden estar listas en unos minutos. Por supuesto, están riquísimas. Ideal para compartir entre amigos o acompañar una noche de pelí-sofá.

Tostada con aguacate y queso: Un buen desayuno para empezar el día con mucha energía. ¡Y fácil de preparar! Si eres amante del queso, de la vida saludable y no puedes salir de casa con el estómago vacío, no te pierdas esta receta de tostada con aguacate y queso.

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un avión de madera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.