ALIMENTOS CRUDOS

ALIMENTOS CRUDOS

6 Alimentos que JAMÁS deberías comer crudos

Acostumbramos a comer en crudo cantidad de frutas, verduras y frutos secos, pero no podemos hacer lo mismo con otro tipo de alimentos. Aquí va una lista de los productos que es peligroso ingerir sin cocinar

Fritos, al horno, a la plancha, cocido... En la cocina existen muchas posibilidades, aunque en los últimos años se ha extendido la moda de ingerir los alimentos en su estado natural. Sin embargo, ingerir ciertos alimentos sin cocinarlos previamente podría facilitar la aparición de infecciones y problemas de salud, que se manifiesten como vómitos o diarrea.

Por este motivo es necesario conocer bien los alimentos que vamos a ingerir crudos. Puede que la primera vez que los consumimos de esta forma no pase nada, lo que no significa que en el futuro vaya a sentarnos igual de bien.

Echa un vistazo en el vídeo a la lista de alimentos que jamás deberías injerir o deberías tratar de evitar si no quieres tener problemas de salud.

Seguro que te interesa

Cocinatis | Madrid | 05/09/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.